Susbscríbase para recibir Noticias y Ofertas
Tipos de Plagas
Plagas | Sanidad Ambiental

Categorías productos

Insectos en Invierno?... Fumi-Kill, Humo Fumigante

05/05/2020

En muchas ocasiones podemos ver en invierno insectos en nuestra casa, lugar de trabajo o bodegas. El común de la gente piensa que sólo en verano aparecen plagas de insectos, y claro, ciertos insectos rastreros activan sus ciclos biológicos con el aumento de las temperaturas estacionales, pero existen otros insectos que en invierno se “cobijan” bajo el alero más cálido y menos cruento, del interior de nuestras casas.

Es así como en invierno podemos observar, arañas, cucarachas, hormigas, chinches de cama o pulgas entre otros insectos y arácnidos que pueden incomodar a nuestra familia o mascotas.

Fumi-Kill Humo Fumigante, es un insecticida fumigante en polvo, que al poner en contacto con un fósforo, libera en no más de 30 segundos, un humo con gran poder insecticida, y que fue diseñado para ser ocupado en lugares cerrados como hogares, oficinas, bodegas, etc.

Las ventajas de usar Fumi-Kill Humo Fumigante, es que está listo para usar, alcanza los insectos y arácnidos en todo lugar, incluso en aquellos más difíciles, como grietas y rendijas, no deja olor y tiene un poder residual eficaz.

Cada tubo de Fumi-Kill Humo Fumigante de 35 g es indicado para la fumigación de 14 m2 o 35 m3. Realice una nueva aplicación de Fumi-Kill Humo Fumigante cuando note re infestación de insectos.

Siga todas las instrucciones de seguridad del envase o la hoja de seguridad del producto.

Para un control eficaz y total, utilice Fumi-Kill Humo Fumigante y controle TODOS los Insectos y arácnidos.

Consulte a nuestros Representantes Técnicos especializados sobre este producto y su correcto uso al (56) 2 2749 8540, o visite nuestro sitio web www.bts.cl 

imagen imagen

Añade un Comentario

Comentarios

volver
X

Bienvenido a BTSnews

Ante cualquier consulta contáctese con nosotros a nuestra central telefónica: (56) 2 2749 8540.