ok
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Quiénes somos

BTS Intrade Laboratorios es una empresa Chilena con presencia internacional especializada en la fabricación y venta de productos para el control de plagas que afectan a la Salud Pública y Producción Animal y a la comercialización de productos Veterinarios para la Sanidad Animal y Bioseguridad.  Brindamos soluciones biotecnológicas a través de productos para el tratamiento de residuos líquidos y sólidos provenientes de la industria pecuaria, alimentaria y doméstica.
 
Nuestra Empresa fue fundada en 1992 y cuenta  instalaciones propias de 3.300 metros cuadrados ubicadas en Santiago de Chile.  En nuestra compañía trabajan más de 40 personas entre profesionales, técnicos y operarios.
 
BTS Intrade Laboratorios cuenta con una división que fabrica productos químicos (insecticidas, raticidas, desinfectantes, etc.) y no químicos para satisfacer las necesidades de los clientes nacionales e internacionales, así como también entrega servicios de maquila o tercerización en la producción de plaguicidas a importantes empresas nacionales e internacionales que comercializan sus productos con marca propia.
 
Una segunda división de la empresa se refiere a la comercialización a través de su fuerza de venta de productos para el control de plagas tanto urbanas como pecuarias, así como también Productos Veterinarios para el mercado avícola y porcino.  Esto se logra a través de Médicos Veterinarios que entregan asesoría técnica y comercial a nuestros clientes en todo el país. 
 
Disponemos de un completo equipo humano dispuestos a orientar y asistir, integral y responsablemente, a nuestros clientes en materias como Higiene Ambiental, Sanidad Animal, Bioseguridad y tratamiento de Riles y Rises.
 
A contar del año 2015 fuimos autorizados por el Servicio Agrícola y Ganadero de Chile (SAG) para que nuestra empresa asociada CIPUA (Centro de Investigación de Plagas Urbanas y Agrícolas), pueda desarrollar estudios de eficacia de pesticidas (insecticidas, raticidas), sensibilidad de insectos frente a plaguicidas y determinación de resistencia.
 
Disponemos de Resoluciones y Autorizaciones del Ministerio de Salud de Chile a través del SEREMI y del Instituto de Salud Pública de Chile y del Servicio Agrícola y Ganadero.

Descargue aquí nuestros certificados


 

volver

¿Qué Problema de Higiene Ambiental Desea Controlar?