ok
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  


Productos en Chile

Rodenticidas

PLAGAS CONTROLADAS

 
 
 

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

Rodol Bloque

Rodol® Bloque es un cebo con características especiales que lo hacen único para el control de roedores, ya que está formulado con ingredientes naturales (sin Veneno).
Rodol® Bloque posee como ingrediente activo celulosa derivada de mazorcas de maíz. Este compuesto no puede ser digerido por el roedor, lo que provoca una alteración intestinal, ocasionando finalmente la muerte al cabo de 4 a 8 días de haber consumido el cebo. Rodol® Bloque contiene además otros ingredientes naturales como cereales, grasas vegetales y agentes endulzantes, que hacen al cebo un producto atractivo para el consumo de los roedores, no siendo tóxico para animales que no constituyen el blanco del producto.
Rodol® Bloque debido a su composición natural, no constituye un peligro para los seres humanos, mascotas y animales de producción. No deja residuos tóxicos y es amigable con el medio ambiente.
Rodol® Bloque no ocasiona intoxicaciones secundarias.

Indicaciones

Rodol® Bloque está recomendado para tratamientos preventivos y curativos, de choque y mantención, en interiores y exteriores de viviendas, bodegas, casinos, escuelas, oficinas, hoteles, hospitales, restaurantes, mataderos, industrias de alimento, empresas pecuarias, packing, etc.
Rodol® Bloque está especialmente indicado para el control de roedores en lugares sensibles, en donde el uso de cebos tóxicos anticoagulantes esté restringido o desaconsejado. 

Presentación

 Caja de 10 Kg.

Dosificación

¿Qué Problema de Higiene Ambiental Desea Controlar?