ok
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  


Productos en Chile

No químicos

PLAGAS CONTROLADAS

 
 
 

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

Tubo Cebador BTStation Starter

Tubo Cebador BTStation Starter es un tubo plástico reutilizable, duradero y económico especialmente diseñado para proteger cebos raticidas.
Tubo Cebador BTStation Starter permite instalar todo tipo de cebos raticidas en lugares en donde la conservación de éstos se ve dificultada por las inclemencias del tiempo o por motivos de seguridad. Es ideal para colocar en lugares de difícil acceso y donde no existe el espacio suficiente para colocar cajas cebadoras tradicionales, pudiendo fijarse en todo tipo de superficies. Ejemplo: en vigas, cerchas, tableros eléctricos, etc.
Tubo Cebador BTStation Starter cuenta con un sistema especial de anclaje, que permite fijar y desprender fácilmente el tubo cebador de la pared para su limpieza.
Tubo Cebador BTStation Starter posee dos varillas de acero para la fijación de cebos en diferentes formulaciones como bloques, pellets y molienda.
Las varillas permiten instalar el cebo en forma elevada, de manera tal de aislarlo de la humedad que pudiera haber en el piso de la estación. Esta posición además lo mantiene alejado de la acción de insectos. 

Indicaciones

Control de roedores en lugares de difícil acceso para cajas cebadoras tradicionales, disponga los Tubos Cebadores BTStation Starter en las áreas de mayor tránsito de roedores.

Presentación

Unidad. 

¿Qué Problema de Higiene Ambiental Desea Controlar?