ok
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  


Productos en Chile

Desinfectantes

Antigermen Forte

ANTIGERMEN FORTE es un potente desinfectante con un amplio espectro de actividad frente a gérmenes Gram + y Gram -, Mycoplasmas, virus, hongos, esporas de bacterias y algas.
ANTIGERMEN FORTE está formulado con una efectiva combinación de activos, lo que permite que el producto ataque a los microorganismos por diferentes vías, como lisis celular, interferencias de síntesis de ADN y ARN, coagulación y desnaturalización de proteínas.
ANTIGERMEN FORTE asegura un resultado eficaz por la acción combinada de sus componentes.
ANTIGERMEN FORTE es activo en presencia de materia orgánica, en soluciones acuosas y permite penetrar en lugares de difícil acceso. Además, mantiene una excelente actividad si es diluido con aguas duras, no tiene propiedades organolépticas desagradables, es estable y permanece activo durante el almacenamiento.
ANTIGERMEN FORTE logra la higiene total, recomendándose su uso para la limpieza y desinfección de: Pabellones e instalaciones de producción animal (suelos, paredes, techos, fosas); salas de incubación y nacedoras (instalaciones y bandejas); camiones para el transporte de animales; jaulas; baterías, comederos, bebederos, nidales; remolques para el transporte de caballos; manipulación y clasificación de huevos; pediluvios; salas de ordeña; depósitos de agua y tuberías en general; zoológicos; utensilios; centros veterinarios; granjas de crianza, todo tipo de instalaciones y corrales donde se alojen animales.
ANTIGERMEN FORTE no es corrosivo para materiales como plásticos, aislantes, neumáticos, madera y pintura.  

Indicaciones

El producto se diluye en agua corriente.
Usar diluciones que no tengan más de 24 horas de preparadas.  

Presentación

 Envase de 20 L.  

Dosificación

¿Qué Problema de Higiene Ambiental Desea Controlar?