ok
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  


Productos en Chile

Desinfectantes

Cevasamida

CEVASAMIDA es un potente desinfectante en polvo, especialmente formulado para aplicar en nidales para aves reproductoras (livianas y pesadas), logrando así nidales más asépticos, como también huevos con menor carga contaminante.
CEVASAMIDA tiene como principio activo Cloramina-T, el cual corresponde a un organoclorado sintético de la familia de las sulfonamidas.
La Cloramina-T es un desinfectante en polvo que libera cloro activo en contacto con agua. Una vez disuelto en agua libera lentamente ácido hipocloroso (HOCl).
La molécula HOCl es la principal responsable del efecto germicida de la Cloramina-T, ya que penetra a través de la pared celular del microorganismo e interrumpe la fosforilación oxidativa y otras actividades asociadas a la membrana celular causando la rápida muerte de las células.
La liberación de cloro desde la Cloramina-T en contacto con la humedad ambiental es lenta y gradual, por lo que proporciona actividad y protección por periodos de tiempo más prolongados en la atmósfera de los nidos.
CEVASAMIDA, por todas las características anteriormente mencionadas, permite que la desinfección de los nidos sea altamente efectiva, destruyendo cualquier microorganismo que pudiese afectar la bioseguridad de las áreas de postura sin afectar a las aves.
CEVASAMIDA es de fácil aplicación, no es irritante ni corrosivo a las dosis de uso recomendadas por el fabricante y es biodegradable. 

Indicaciones

Este producto está especialmente indicado como desinfectante de amplio espectro, con efecto bactericida sobre bacterias Gram positivas y Gram negativas en los nidos. Por su bajísima toxicidad, baja tensión de vapor y fácil aplicación, reemplaza convenientemente el uso de pastillas fumígenas, no inhibiendo la presencia de seres humanos en las áreas tratadas.  

Presentación

Saco de 5 Kg. 

Dosificación

¿Qué Problema de Higiene Ambiental Desea Controlar?